Hola... my name is Kitty.
I'm a female (black & white)
Very domestic.
I'm 3 years young (but I have grown).
I'm in the Central Shelter.
My ID number is A1032168
My necktag number is CZ87
My kennel number is CA00.
Desde que llegaste... No me queda frúŒ... Me hierve la sangre... Oigo mis latidos... Desde que llegaste... Ser feliz es mi vicio... Contemplar TU LUNA... Mi mejor oficio... Desde que llegaste... No hay mejor motivo... Para despertarme... Pa' sentirme vivo... Soy tripulante de una nube... Aventurero... Un cazador de mariposas... Cuando te veo... Y resumido en tres palabras...Cuanto te quiero Laura.
Te regalo esta luna... la única que existe... que nos ve ir y nos ve venir. Te regalo esta luna... la única que existe, que alumbra tus dulces ojos y el brillo de ese cabello negro. Te regalo esta luna, que alumbra este amor revivido nuevamente entre nosotros. Te regalo esta luna... la única que existe... porque Te Amo Laura.
Una comparación extremadamente interesante cuando es bien interpretada... Interesante, porque nuestra vida es como un viaje en tren, llena de embarques y desembarques, de pequeños y a veces grandes accidentes en el camino, de sorpresas agradables, con algunas subidas y bajadas tristes. Cuando nacemos y subimos al tren, encontramos dos personas queridas que nos harán conocer el viaje hasta el fin: NUESTROS PADRES. Lamentablemente, ellos en alguna estación se bajarán para no volver a subir más. Quedaremos huerfanos de su cariño, protección y afecto. Pero a pesar de esto, nuestro viaje debe continuar; conoceremos otras interesantes personas durante la larga travesú}, subirán nuestros hermanos, amigos y amores. Muchos de ellos sólo realizarán un corto paseo, otros estarán siempre a nuestro lado compartiendo alegrias y tristezas. En el tren también viajarán personas que andarán de vagón en vagón para ayudar a quien lo necesite. Muchos se bajarán y dejarán recuerdos imborrables. Otros en cambio viajarán ocupando asientos, sin que nadie perciba que están alli sentados. Es curioso ver como algunos pasajeros a los que queremos, prefieren sentarse alejados de nosotros, en otros vagones. Eso nos obliga a realizar el viaje separados de ellos. Pero eso no nos impedira con alguna dificultad, acercarnos a ellos. Lo difú€il es aceptar que a pesar de estar cerca... no podremos sentarnos juntos, pues muchas veces otras son las personas que los acompañan. Este viaje es asE lleno de atropellos, sueños, fantasú}s, esperas, llegadas y partidas. Sabemos que este tren sólo realiza un viaje... el de ida. Tratemos de viajar lo mejor posible, intentando tener una buena relación con todos los pasajeros, procurando lo mejor de cada uno de ellos, recordando siempre que, en algún momento del viaje alguién puede perder sus fuerzas y deberemos entender eso. A nosotros también nos ocurrirElo mismo... seguramente alguién nos entendera ayudara. El gran misterio de este viaje es que no sabemos en cual estación nos tocar descender. Me pregunto cuando tenga que bajarme del tren, ¿Sentiras añoranzas? Mi respuesta es SI; dejar a mis hijos viajando solos serEmuy triste. Separarme de los amores de mi vida serEdoloroso. Pero tengo la esperanza de que en algún momento nos volveremos a encontrar en la estación principal y tendrEla emoción de verlos llegar con mucha más experiencia de la que tenú}n al iniciar el viaje. Sere feliz al pensar que en algo pude colaborar para que ellos hayan crecido como buenas personas. ¿Sabes?... en este momento el tren disminuye su velocidad para que suban y bajen personas pero mi emoción aumenta a medida que el tren va parando...¿Quién subirE... ¿Quien serE... (te amo Laura)